7 Comentarios

Querido Miguel, que forma tan mágica tienes de arropar mi corazón. Te comparto que me desempeño como gerente de ventas en una Inmobiliaria y estoy entrenando a mi equipo con todo mi conocimiento y mejor intención, de verdad y de corazón (ama lo que haces y los que haces te amará 100 veces más). Acabamos de cerrar, con un compañero nuevo, una muy buena y jugosa operación y he tenido que orar a las alturas para no revolcarme de envidia, porque en lo personal, en este proyecto, aún no logro cerrar ninguna de mis operaciones. He trabajado mucho para no albergar sentimientos mezquinos hacia mi discípulo y disfrutar con auténtica alegría de su logro, gracias a mi apoyo, respaldo y guía. Completamente maravillada te cuento que ayer se abrió ante mí, una posibilidad millonaria, de cristalizar una operación mía que hoy sigue concretándose en una extraordinaria y casi increíble realidad. No cabe la menor duda, lo que se da se recibe y con creces. Gracias por tu sabio ensayo. Leerlo le da forma, orden y cabida a todas mis emociones y me permite decirme: Vas bien y este solo es el principio!

Expand full comment

Hola Angie, muchas gracias por tus palabras y por lo que compartes. Lo primero que te recomiendo es leer "The Go Giver" y podrás entender a mucho mayor profundidad porque the secret to a life of success is *giving*. Enfócate en crear más valor del que recibes en pago y siempre abierta que trabajando así el universo se encarga de lo demás.

Y como dice Naval "La envidia es una ilusión. La parte de la persona que envidiamos no existe sin el resto de esa persona. Si no estamos dispuestos a cambiar completamente de lugar con ella (su vida, su familia, su cuerpo, sus pensamientos, sus creencias), entonces, no hay nada que envidiar."

Expand full comment

Mi favorito hasta el momento. Me encanta. Giving as the secret of success 👑⚡️ bien bien Miguel!!

Expand full comment

Brother! Sabes lo mucho que has sido parte de esto hermano! Gracias, gracias, gracias King H! 🦅

Expand full comment

🏆⚡️⚡️⚡️

Expand full comment

Mike, como siempre interesante.

Me gustan las 5 leyes . en la 5ta, la de la receptividad, estamos acostumbrados a un mundo que se mueve muy deprisa, nos quejamos de lo que no tenemos o de lo que tenemos sin darnos cuenta de que debemos ser agradecidos, cuando recibes a veces se nos olvida el gran valor que tiene... la gratitud....

Expand full comment

Así es querido Luisin! Siempre abiertos para recibir lo que viene del más allá.

Expand full comment